¡LLEGAMOS A PUNTO DE EQUILIBRIO Y YA INICIAMOS OBRA!




INVERSIÓN Y PROYECTO

 

MELIÁ CARTAGENA DE INDIAS



Meliá Cartagena de Indias Meliá Cartagena de Indias

Está concebido como un proyecto turístico y hotelero planificado en cuatro niveles. Sus habitaciones, sus equipos con tecnología de punta, su infraestructura turística y sus espacios especiales dedicados al bienestar y la tranquilidad de los huéspedes, logran el equilibrio perfecto al complementarse con un equipo humano idóneo cuya vocación es el servicio, y que además estará liderado por un operador hotelero de talla internacional.

Restaurante Temático, Spa y Sauna, Una extensa zona húmeda, Salones de eventos y un Gran salón, Gimnasio, Amplias zonas sociales y Áreas acondicionadas como estaciones aptas para deporte, yoga, clases grupales y actividades que fortalezcan cuerpo y espíritu, además de un exclusivo Club de Playa orientado a la generación de espacios de interacción social, entre otros. Todo esto siempre enmarcado dentro de un concepto natural de bienestar y tranquilidad, conservando el encanto y la magia de KARMAIRI HOTEL SPA, como fórmula de éxito de nuestro primer gran proyecto.

 

CONOZCA el render del proyecto

NUESTRA OFERTA

VALOR INVERSIÓN:
$78 .000.000*

VALOR TOTAL DEL PROYECTO: $64.768.000.000
TOTAL DERECHOS FIDUCIARIOS:
1.304

1.044


Derechos fiduciarios serán puestos en el mercado y corresponden al 80% del total.


260


Derechos fiduciarios representan la inversión aportada por el grupo promotor y corresponden al 20% del total.


FORMA DE PAGO:

El valor de separación es $2.500.000. A través de un volante de consignación especial se realizará el deposito en cualquier sucursal del Banco de Occidente a nivel nacional.

Este plan no tiene intereses de financiación y se define en el contrato de vinculación; los pagos se extienden durante los meses que dure la construcción.

Esta cuota podrá ser cancelada en su totalidad al final o se puede ir amortizando durante todo el periodo para disminuir su valor​





Descargar Brochure
Descargar Tabla de Proyección Financiera
Descargar Cartilla De PROYECTO