¡LLEGAMOS A PUNTO DE EQUILIBRIO Y YA INICIAMOS OBRA!




KARMAIRI HOY


UN REFUGIO EN MEDIO DE LA NATURALEZA



Karmairi Hoy Karmairi Hoy Karmairi Hoy

 

KARMAIRI o Caramarí, que en lengua aborigen significa Cangrejo, es una palabra que cobra sentido en el lugar gracias a los cangrejos azules que habitan las playas de Manzanillo del Mar a 15 minutos de Cartagena de Indias; es justamente allí, donde fue concebido como una cabaña tropical frente al mar: KARMAIRI HOTEL SPA.

KARMAIRI abre sus puertas en el año 2010 con el objetivo de brindar a sus huéspedes y visitantes todas las adecuaciones de un resort de talla internacional; un proyecto arquitectónico de tres niveles, 14 habitaciones, Spa, Azul Restaurante, bar, rincones de tranquilidad y áreas sociales como la piscina y el Club de Playa, crean un ambiente cálido y personalizado que hace sentir a los huéspedes en un paraíso. 

El contraste entre los materiales de la construcción y una decoración exótica, inspirada en Oriente y en una tendencia orgánica, complementan el diseño limpio y natural de los espacios, muebles en ratán, objetos especiales, telas, lámparas, tallas, tejidos, fibras y conchas de nácar. Cada elemento como evocación de un trabajo hecho con gran delicadeza.

 


KARMAIRI HOTEL SPA EN FOTOGRAFÍAS